Descubriendo Malta
Hoy vamos a hablar de Malta como destino turístico.
Malta nos ofrece una variedad de opciones, desde viajes para los más jóvenes que buscan un viaje de fin de curso, para grupos adultos, parejas o familias, por ello lo hace uno de los destinos más codiciados de todas las temporadas de verano.
Pero bien, ¿Qué es lo que podemos encontrar en Malta?
Vamos a centrarnos en que nuestro viaje es orientado hacia grupos adultos, parejas y familias. Gracias a la gran diversidad que existe en Malta, tenemos rutas, multitud de playas, centros históricos, museos, iglesias y por supuesto zonas de ocio.
A la hora de alojarnos, aquí es donde tenemos que buscar la mejor opción para nosotros según el tipo de viaje que busquemos. Podemos irnos a las zonas de Bugibba, St Paul's Bay y Mellieha, que suelen ser zonas que cuentan con zonas para familias, tranquilas, donde hay muchas opciones de turismo infantil, restaurantes..
Si buscamos una opción más orientada sin niños, podemos decantarnos por zonas como Sliema, St Julian's y la isla de Gozo, donde encontraremos zonas históricas que poder visitar durante el día, además de playas, chiringuitos y muchas zonas de ocio por la noche, como bares, discotecas y pubs.
Malta también nos ofrece una muy buena relación calidad precio, es un sitio que no es muy caro, en donde podremos realizar diversas actividades acuáticas o terrestres, como puede ser senderismo por los montes o bien snorkel en las cálidas aguas.
Estas son algunas de las experiencias que nos han contado nuestros clientes:
-
Fuimos toda la familia durante 10 días y de seguro repetiremos, los niños se lo han pasado increíble.
-
Mi pareja y yo dudábamos si ir a Malta este verano, pero la verdad es la mejor decisión que hemos podido tomar, hemos disfrutad muchísimo de este viaje.
Así que si estabas pensando en irte a Malta, no lo dudes, te aseguramos que recordarás estas vacaciones como una de las mejores.